sábado, 14 de febrero de 2009

¡Creer en San Valentín!


Transcripción de la conversación telefónica entre María y Carlota del sábado 14 de febrero del 2009, día de San Valentín:

-María: Sabes, el chico mono del gimnasio me invitó ayer a cenar.
- Carlota:¡ No fastidies!. Me alegro por ti y por él, ese jovencito iba a acabar desperdiciado a causa de su timidez, hasta parecía que le daba vergüenza hablar.
- María: Pues habla y muy bien. Se llama Miguel, es algo más joven que yo, pero ha terminado los estudios que ha hecho en Italia y pretende sacar adelante un pequeño negocio, para dar satisfacción a su verdadera pasión, fabricar artesanalmente instrumentos musicales para cuerda.
-Carlota: ¡Pero si parece que no llega a la mitad de la veintena!.
-María: Tiene 27 años y mucho empuje. Me ha pedido que salgamos... y le he dicho que sí. La semana que viene tiene que ir a Venecia a comprar el material para confeccionar unas réplicas de no se que famosos violines llamados Guarnieri, que le han encargado. Dice que se aproxima el carnaval y me ha propuesto que lo acompañe. A eso también le dicho que sí. ¿ Crees que he hecho bien?
-Carlota: ¡Estoy pasmada…! ¡Cariño, tendré que volver a creer en san Valentín!.

3 comentarios:

  1. ¿?

    No entiendo muy bien que quieres decir con éste post... a ver si te pasas y explicas algo mejor.. ya que hoy no estoy muy inspirado para entenderlo. xD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada pretende quitar algo de seriedad al blog, no te parece que una historieta de amor,algo más trivial quizá podria atenuar la gravedad que causa esa acumulación de reseñas y opiniones. Por otro lado, hoy con el "Descenso del Angel desde el Campanario de San Marcos", comienza el Carnaval veneciano. Y si el tiempo no lo impide, ni me falla la memoria podria ser todo un lujo visitar la Perla del Adriático en carnaval. Por otro lado,el desaparecido Agilulfo, dio señales en la entrada sobre Wagner, de que éste era uno de los lugares donde solia manifestarse por razones obvias: su invisibilidad detrás de una máscara pasa desapercibida.

    ResponderEliminar